Cultura Tributaria

| 25 abril, 2011 | 0 Comentarios

La SUNAT, mediante su Programa de Cultura Tributaria, ha participado en la Feria Educando 2010 presentando el Circuito Lúdico Educativo, cuyo objetivo es promover la formación de conciencia tributaria.

El módulo fue visitado por más de 3,000 niños, quienes durante su recorrido aprendieron a valorar los bienes y servicios públicos, conocieron el recorrido de los impuestos y comprendieron la importancia de los comprobantes de pago.

El mencionado Circuito incluye entretenidas narraciones, vistosas gigantografías y juegos para que refuercen lo aprendido de manera lúdica.

Destacan especialmente los videojuegos educativos, como es el caso de “Somos Equipo”, con el cual los niños aprenden jugando la función que cumplen los impuestos y el destino de los fondos públicos del país, y el “Memotest”, que ayuda a los niños a entender la diferencia entre lo público y lo privado.

Dicho modulo educativo estuvo presente y la Sunat se sumó a otras empresas e instituciones del país que buscan reforzar la educación y el conocimiento en los niños. Para este año buscan también participar con mayor fuerza.

Tags: , , ,

Categoría: Impuesto Peru, SUNAT

Deja un comentario


Logo FinancialRed